Las instalaciones con las que cuenta nuestra yeguada están diseñadas para ofrecer a nuestros caballos los servicios con el mayor nivel de calidad posible. Desde el punto de vista funcional, podemos dividir las dependencias de nuestra yeguada en las siguientes áreas:
Pista Principal:
Pista principal de geotextil, de grandes dimensiones, 20x60 metros, nos permiten un entrenamiento diario de los ejemplares de concurso y doma.
El caminador circular:
Nos permite dejar caminando hasta 10 ejemplares al mismo tiempo. El caminador está cubierto, permite una optima forma fisica de nuestros ejemplares. Es circular y totalmente automatico, se ajusta a las necesidades de entrenamiento de cada ejemplar.
Boxes interiores:
20 boxes en nave principal, para los machos. Amplios, limpios y confortables para que nuestros ejemplares se encuentren cómodos.
Guadarnés:
Perfectamente organizado , con monturas, cabezadas, riendas y demas utensilios de primera calidad y siempre preparados para su uso.
Corraleta de yeguas:
Amplias y acondicionadas para las hembras, tanto para las preñadas como para las paridas acompañadas de sus potros aun sin destetar.
Silos y zona de siembras:
Cerca de la zona de pastos se encuentra el almacén de paja y piensos
Entrada principal a la finca:
Camino de entrada a la finca El Zamoral.
Pastos:
Zona de pastos para la comida diaria fresca.
En su totalidad, nuestras instalaciones tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados sobre la que se ha realizado la distribución comentada anteriormente. Sin duda alguna, contamos con unas instalaciones adecuadas para poder ofrecer a nuestro caballos una estancia con el más alto nivel de calidad posible.