SEGUIMOS SUMANDO TRIUNFOS Y EXPERIENCIA: CABALCOR2013

DSC 1551 CopiarYeguada Hnos. Jiménez Burgos suma y sigue. En un concurso de categoría internacional y un grandísimo nivel, hemos avanzado un paso más en nuestros propósitos. Dinámico Torreluna ha vuelto a ser medalla de oro en sementales adultos, con una puntuación en morfología de 77.063 y un 25.500 en funcionalidad. Durante la funcionalidad despertó la admiración del público asistente, por su fuerza y elegancia y su jinete Emilio Ordoñez, no pudo ocultar su satisfacción con el animal al finalizar la prueba. 

Nuestra Revoltosa Torreluna, adquirida recientemente y presentada en concurso por primera vez con nosotros, fue bronce y mejores movimientos en yeguas de 4 años, con una chispa y una raza incuestionables.

Siroco de Torreluna, participante en las sección 4, potros de dos años,  estuvo lejos del puesto que esperábamos, , si bien en movimientos no defraudó, con un paso y un galope extraordinarios y un trote espectacular, obteniendo un 22.500 en movimientos.

Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

tira de caballos